servicios
contrato
noticias
informacion
servicios
historia
ubicacion
preguntas
consultas

Accionistas y Administración

Los Accionistas de la Sociedad Concesionaria Embalse Convento Viejo S.A. son Empresa Constructora Belfi S.A., Besalco Concesiones S.A. y Empresa Constructora Brotec S.A. Es el primer grupo chileno de inversionistas que ha confiado en el mecanismo de concesión para materializar un proyecto de beneficio regional de esta magnitud.

Empresa Constructora Belfi S.A:

Empresa constructora fundada en 1950 que ha realizado grandes obras en las distintas áreas de la ingeniería, como obras marítimas y portuarias, obras de arquitectura, movimientos de tierra, pavimentos de concreto y asfalto, puentes, túneles, obras hidráulicas y sanitarias, obras civiles, instalaciones eléctricas, montajes estructurales, electromecánicos, de tuberías, instrumentación y automatización.

Besalco Concesiones S.A:

Filial de Besalco S.A., empresa constructora constituida en 1944 que tiene una vasta trayectoria en construcción de caminos, carreteras, aeropuertos, embalses, puentes, canales, edificaciones, montajes, instalaciones electromecánicas, obras hidráulicas y obras civiles en general.

Empresa Constructora Brotec S.A:

Empresa formada en 1968, desde esos años se desempeña en el rubro de la ingeniería. Cuentan hoy con distintas áreas de desarrollo, dedicadas a amplias tareas como proyectos en los sectores inmobiliarios, construcción, inversiones y concesiones de obras públicas.

Directorio y administración:

La empresa es administrada por un directorio compuesto de seis directores titulares y sus respectivos suplentes, elegidos por la Junta Ordinaria de Accionistas. De acuerdo a los estatutos sociales de Sociedad Concesionaria Embalse Convento Viejo S.A., éstos duran tres años en sus funciones pudiendo ser reelegidos indefinidamente. El Directorio designa al Gerente General, quien tiene todas las facultades y obligaciones propias que contempla la ley y aquellas otras que le confiera expresamente el Directorio.

Directorio:
Directores Títulares:

▫ Patricio Browne Covarrubias
Presidente
Ingeniero Civil
▫ Fernando Elgueta Gálmez
Ingeniero Civil
▫ Víctor Bezanilla Saavedra
Constructor Civil
▫ Paulo Bezanilla Saavedra
Ingeniero Civil
▫ Enrique Elgueta Gálmez
Constructor Civil
▫ Clemente Pérez Errázuriz
Abogado

Directores Suplentes:

▫ Felipe Reyes Vergara
Ingeniero Comercial
▫ Héctor Elgueta Gálmez
Ingeniero Civil
▫ Florencio Correa Bezanilla
Ingeniero Civil
▫ Alfredo Carvajal Molinare
Ingeniero Civil
▫ Andrés Elgueta Gálmez
Ingeniero Civil
▫ Andrés Beca Frei
Ingeniero Civil

Gerentes y Ejecutivos Principales:

▫ Sergio Casas-Cordero Márquez
Gerente General - Ingeniero Civil
▫ Claudia Visscher Matus
Gerente de Operaciones - Ingeniero Civil
▫ Hugo Gutierrez Despouy
Gerente Comercial - Ingeniero Agrónomo
▫ Omar Donoso Boettcher
Gerente Técnico - Ingeniero Civil
▫ Andrés Charpentier Banfi
Gerente Administración y Finanzas - Ingeniero Civil Industrial
▫ María Carolina Labbé Figueroa
Jefe de Comunicaciones - Historiadora


CONCESIONARIA CONVENTO VIEJO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TELÉFONOS: CONVENTO VIEJO (56 2) 2567 3900 - SANTIAGO (56 2) 2234 0804.